El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, palpitó el Superclásico del próximo domingo ante River y se ilusionó con que sea "un gran partido", mientras que aseguró que el "Xeneize" intentará "competir y disfrutar al máximo".
"Vamos a un gran estadio, donde seguramente va a ser un lindo partido. Intentaremos competir y disfrutar al máximo. Ojalá que tanto los jugadores de ellos, como los nuestros y los árbitros puedan disfrutar. Tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar", manifestó Riquelme en declaraciones a TNT Sports.
Y agregó: "Quiero dejar en claro una cosa: lo que miro es que, en estos tres años, Boca fue el que más ganó. Volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido. Ahora les venimos ganando. El domingo iremos a su casa y yo los respeto, pero siempre les quiero ganar".
Boca visitará a River, líder del torneo de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 17:30 en el estadio Monumental, luego de enfrentarse el miércoles a las 21 con Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores.
"Al hincha de Boca le pido por favor que entiendo el juego, que tenga paciencia. El club está bien, competimos bien, es lógico que los muchachos algún semestre no puedan competir por el torneo, pero partidos como el de hoy lo hacen muy bien y es muy bueno", señaló Riquelme tras el triunfo sobre Racing por 3 a 1 en la Bombonera.
Además, remarcó sobre el técnico Jorge Almirón: "Nuestro entrenador está muy contento, entrena por la mañana y se está yendo a las seis o siete de la tarde. Está feliz. Y es hermoso, cuando nos dio el OK lo único que le dije fue que disfrutara, que está en el club más lindo".