Vóley

UPCN se enfrenta a Monteros Vóley con el objetivo de sumar un nuevo título

UPCN San Juan Vóley recibe este jueves a Monteros Vóley con el objetivo de cerrar la serie de semifinales y acceder nuevamente a la definición por el título de la Liga de Vóleibol Argentina.
jueves, 6 de abril de 2023 20:55
jueves, 6 de abril de 2023 20:55

UPCN San Juan Vóley recibe este jueves a Monteros Vóley con el objetivo de cerrar la serie de semifinales y acceder nuevamente a la definición por el título de la Liga de Vóleibol Argentina. En su estadio de calle General Acha, Los Cóndores jugarán a las 21 y de esta manera cortarán una sequía de casi 5 meses sin competir en San Juan. Es por eso también que el club dispuso que habrá entrada libre y gratuita para el público.

El equipo dirigido por Fabián Armoa se impuso la semana pasada en Tucumán por 3 a 0 y de esta manera quedó a un triunfo de clasificar a una nueva final de la Liga Argentina. En aquel encuentro de ida, UPCN tuvo una gran performance y salvo el segundo set, que fue equilibrado, se mostró realmente dominante en el resto del cotejo.

Ahora intentará mantener la intensidad con el extra de jugar ante su público después de tanto tiempo, ya que su último encuentro de local fue en noviembre del año pasado, cuando organizó el Tour 2 de la fase regular.

En caso de obtener una nueva victoria este jueves ante Monteros, el equipo sanjuanino se quedará con la serie y se enfocará en la final. De lo contrario, habrá un tercer y decisivo partido, que se jugará este viernes nuevamente en el estadio de Rawson y desde las 18,30.

Las puertas del complejo se abrirán al público a partir de las 19,30 y en la previa actuará el traper Lil Mow, quien lanzó el tema “Ciudad del calor” con un video filmado en el estadio de UPCN e inspirado en los logros del equipo a nivel nacional e internacional.

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios