Este miércoles, San Martín se enfrentó a Nueva Chicago con el objetivo de sumar tres puntos en condición de local. El Hilario Sánchez convocó a cientos de hinchas que estaban ilusionados con poder quedarse con el triunfo. El equipo sanjuanino consiguió un empate, y sumar 14 puntos.
El Verdinegro mostró un gran desempeño, pero no logró marcar el tanto que le permitiera abrir el marcador. El encuentro correspondió a la Fecha 10 de la Primera Nacional.
Ante este panorama, el DT del equipo, César Monasterio afirmó en radio La Voz que "las ganas de ganarlo fueron nuestras, pero no alcanzó. La intención de ganarlo estuvo, tenemos que tratar de resolver este tipo de esquemas".
Además, afirmó que el manejo del segundo tiempo fue del equipo. "Tratamos de ir por el resultado, pero no se logró", sostuvo. Y agregó que "nos faltó precisión para poder llegar con mayor claridad, pero es un reto. Buscamos tener más presencia en la defensiva, nos arriesgamos y tratamos de ser los más ofensivos posible".
"Fue un partido duro, con un equipo que no vino a jugar, que no pateaba al arco. Se hace difícil y tendremos que buscar las herramientas para romper los esquemas", comentó Monasterio.
Por último, sostuvo que "ahora hay que viajar a Tucumán y veremos de qué manera lo resolvemos y armaremos el equipo".