Liga de voley

UPCN - Ciudad, partido 3: las entradas serán gratuitas para los sanjuaninos

Para la hinchada visitante, tal como sucedió en Buenos Aires, el valor de la entrada será de $2.000.
miércoles, 19 de abril de 2023 17:55
miércoles, 19 de abril de 2023 17:55

UPCN San Juan Vóley Club comunicó que la entrada para la final en el estadio de UPCN y frente a Ciudad será libre y gratuita para los simpatizantes locales. El partido número 3 de la serie decisiva de la Liga de Vóleibol Argentina se jugará este viernes a las 22, mientras que en caso de un cuarto encuentro se disputará nuevamente en el complejo de calle General Acha, el domingo a las 13,10.

Al igual que en semifinales, UPCN San Juan Vóley dispuso que los simpatizantes puedan acceder a ver el mejor vóley del país con entrada gratis. Unas horas antes del encuentro las puertas del estadio serán abiertas y estará permitido llevar mate y/o gaseosas.

Para la hinchada visitante, tal como sucedió en Buenos Aires, el valor de la entrada será de $2.000.

La serie final de la LVA está liderada por Ciudad, que se impuso en los dos primeros partidos en Capital Federal. Ahora, la definición se traslada a San Juan y UPCN debe ganar este viernes para forzar un cuarto juego, previsto para el domingo. Si el cruce llega a un quinto y decisivo encuentro, entonces se llevará a cabo en Ciudad el jueves 27 de abril, a las 21,10.

Comentarios