Vóleibol

Definieron los días y horarios de la final de la Liga con UPCN Vóley

La serie iniciará con dos juegos en Buenos Aires, mientras que el viernes 21 se jugará en la Casa de los Cóndores.
martes, 11 de abril de 2023 16:34
martes, 11 de abril de 2023 16:34

ACLAV definió el cronograma de partidos de la serie final de la Liga de Vóleibol de Argentina (LVA), que al mejor de cinco partidos definirá al campeón de la temporada 2022 – 2023, entre UPCN San Juan Vóley y Ciudad Vóley.

Como el equipo porteño es el Nº 1 de la fase regular, tiene ventaja de localía. Por ello, los dos primeros encuentros se jugarán en Buenos Aires y en el caso de jugar un quinto y último encuentro final, también será en el Club Ciudad.

Conociendo la garra de UPCN, y otras definiciones de campeonato, UPCN buscará sorprender en alguno de los dos primeros partidos en Buenos Aires para buscar definir en San Juan. La experiencia del equipo de Fabián Armoa lo ubican en su 12ª final y con 9 títulos de Liga. El tercer partido en el estadio de UPCN está previsto para el viernes 21 a las 22 hs, mientras que un hipotético cuarto encuentro, se jugará el domingo 23 a las 13:40 hs.

Aun la dirigencia del gremial sanjuanino no definió el tema del ingreso a su estadio. Se presume, como en las ligas pasadas, que la entrada puede ser libre y gratuita, aunque este privilegio lo oficializará UPCN seguramente luego de disputar los dos primeros partidos en Buenos Aires.

Si bien ACLAV ya publicó el cronograma, alguno de los partidos, o el horario, pueden llegar a modificarse por temas de televisación. Hasta el momento, con cronograma oficial, todos los partidos finales serán televisados por TyC Sports, de acuerdo al siguiente cronograma:

Final LVA temporada 2022 – 2023

Partido 1 – Viernes 14 de Abril
22:00 hs – Ciudad Vóley – UPCN San Juan Vóley

Partido 2 – Domingo 16 de Abril
13:45 hs – Ciudad Vóley – UPCN San Juan Vóley

Partido 3 – Viernes 21 de Abril
22:00 hs - UPCN San Juan Vóley – Ciudad Vóley

Partido 4 – Domingo 23 de Abril - Condicional
13:45 hs – UPCN San Juan Vóley – Ciudad Vóley

Partido 5 – Jueves 27 de Abril - Condicional
21:10 hs – Ciudad Vóley – UPCN San Juan Vóley

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios