¡Vamos!

UPCN y Ciudad iniciarán la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina

La serie definitoria entre el número uno de la fase regular y el vigente campeón del certamen, será el próximo viernes 14 desde las 22 con localía del club porteño.
lunes, 10 de abril de 2023 20:12
lunes, 10 de abril de 2023 20:12

UPCN San Juan y Ciudad comenzarán el próximo viernes, con localía de este último y ventaja en ese rubro si son necesarios los cinco partidos programados para la definición del torneo, la serie final de la edición 2022-2023 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina.

La serie definitoria entre Ciudad, número uno de la fase regular, y el vigente campeón del certamen, se iniciará el próximo viernes 14 desde las 22 con localía del club porteño.

El segundo cotejo tendrá lugar el domingo 16 desde las 13.45 en el mismo escenario, y posteriormente estos enfrentamientos se mudarán a San Juan.

Una vez allí, en el polideportivo Aldo Cantoni habrá un tercer cruce el viernes 21 del corriente a partir de las 22, y en el mismo lugar, en caso de hacer falta, habrá cuarto partido el domingo 23 desde las 13.40.

Y finalmente, si es necesario un desempate porque esta serie es al mejor de cinco enfrentamientos, la misma volverá a la Ciudad de Buenos Aires el jueves 27 de abril a partir de las 21.10.

Estas definiciones contarán con la televisación de TyC Sports y marcarán el cruce entre los dos mejores equipos de la temporada, que en sus series de semifinales eliminaron a sus adversarios en dos partidos (se jugaron al mejor de tres).

Ciudad dejó en el camino a Mutual Policial, de Formosa y UPCN hizo lo propio con el tucumano Monteros Voley.

Comentarios