Liga Profesional

Boca se enfrenta a Defensa y Justicia

Boca Juniors, flamante campeón de la Supercopa Argentina, será local ante Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
lunes, 6 de marzo de 2023 21:03
lunes, 6 de marzo de 2023 21:03

Boca Juniors, flamante campeón de la Supercopa Argentina, será local hoy ante Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, que se juega en la Bombonera desde las 21.00, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports, dejará un nuevo puntero cualquiera sea su resultado.

Boca (10) lo será junto a San Lorenzo (13) si gana; mientras que Defensa (12) compartirá esa condición con el empate o se transformará en líder absoluto en caso de un triunfo.

En relación a la última formación, la que goleó el miércoles a Patronato por la Supercopa Argentina, el "Xeneize" tendrá los retornos de Sergio "Chiquito" Romero, el paraguayo Bruno Valdéz y Guillermo "Pol" Fernández.

Los cambios serán en lugar de Javier García, Facundo Roncaglia y Ezequiel "Equi" Fernández, quien fue expulsado el domingo pasado en Liniers en el triunfo (2-1) sobre Vélez.

En el historial de 9 partidos jugados, Boca ganó 6, Defensa ganó 1 y empataron dos veces.

= Posibles formaciones =

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.



Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.00.

TV: TNT Sports.

Comentarios