Fútbol

Messi marcó su gol 800 y selló la victoria para Argentina en el amistoso ante Panamá

Messi coronó un golazo de tiro libre para el 2-0 final ante Panamá, con 83 mil almas en el que celebraron en el Monumental.
jueves, 23 de marzo de 2023 22:33
jueves, 23 de marzo de 2023 22:33

Sigue la fiesta en el Monumental, con más de 80 mil almas. Y ahora se viene el plato fuerte: los campeones del mundo salen a la cancha para jugar contra Panamá. Primer partido con las tres estrellas en el escudo. Scaloni repite el once que jugó de arranque contra Francia. Una noche inolvidable. Seguilo en Olé.

Scaloni metió mano, apelando al banco para el comienzo del ST: adentro Lautaro Martínez, Thiago Almada y Lisandro Martínez para darles rodaje a los que no habían iniciado. Con Messi como abanderado, la Selección probó de todos lados ante una defensa y un arquero visitante que aguantaron los cascotazos.

Leo probó de tiro libre dos veces, intentó también un olímpico desde un tiro de esquina y hasta Di María probó desde afuera, pero Guerra respondió una y otra vez. Los panameños, que avisaron únicamente con una aparición de Stephens que pasó muy cerquita, trataron de enfriar el encuentro haciendo algo de tiempo, pero la Selección insistió.

Entraron Dybala, Paredes y Acuña para tratar de romper ese cerrojo y, después de ir tanto al cántaro, el pájaro encontró frutos y agua en su fuente. El score se abrió a los 33 minutos: nuevo tiro libre del 10, palo y rebote para Almada, poniendo el esperado gol. Y diez minutos más tarde, el mejor del mundo volvió a aparecer para su gran revancha y para gritarlo con las 83.196 almas en el Monumental.

Perfecto remate de pelo parada para el 2-0 merecido.

Fuente: Olé

Comentarios