Primera Nacional

Con sabor a poco, San Martín empató con Alvarado

El Verdinegro buscó imponerse desde los primeros minutos, pero no logró abrir el marcador. El equipo terminó con un expulsado y un lesionado.
sábado, 4 de febrero de 2023 23:05
sábado, 4 de febrero de 2023 23:05

Este sábado, San Martín viajó a Mar del Plata con las ilusiones de quedarse con el triunfo ante Alvarado. El encuentro correspondió a la zona a - fecha 1 de la Primera Nacional de Argentina. El partido terminó igualado 0 a 0 en el estadio José María Minella.

El Verdinegro en el primer tiempo mostró un buen desempeño, tuvo situaciones claras, pero no logró concretarlas. Fue superior a su rival y quedó evidenciado con la facilidad que se movió en el campo de juego. Sin embargo, cuando ingresó en el segundo tiempo el panorama cambió, una lesión y una expulsión desestabilizaron al equipo.

El árbitro le sacó la roja a Jonatan Blanco y se fue lesionado Agustín Sierna, el técnico hizo los cambios pertinentes y evitó que el rival marcara el tanto que condenara al Verdinegro. 

El equipo sanjuanino se vino con un punto a la provincia y trabajarán para el próximo partido en el que jugará en el Hilario Sánchez. El rival será Gimnasia de Mendoza y se jugará desde las 20hs. 

 

Comentarios