Fútbol

Confirmaron el regreso de "El Mago" Prieto a Desamparados

A través de la cuenta de Instagram, el club confirmó que él se convierte en el tercer refuerzo de la temporada 2023. 
lunes, 20 de febrero de 2023 13:25
lunes, 20 de febrero de 2023 13:25

Con un emotivo video, este lunes Sportivo Desamparados confirmó el regreso de una de sus figuras más queridas: "El Mago" Prieto. A través de la cuenta de Instagram, el club confirmó que él se convierte en el tercer refuerzo de la temporada 2023. 

El jugador, que estuvo jugando en San Miguel de Albardón, regresó a Desamparados se suma a Pereyra y Aubone que fueron los primeros refuerzos. "¡Bienvenido a casa, Silvio!", dice el posteo en Instagram que realizó el club y en el que agregó: "El Mago, por amor y porque así lo siente, vuelve ponerse la camiseta más linda del mundo". Luego deseó lo mejor para esta nueva etapa: "Éxitos en esta nueva etapa, @silvioprieto7... Te extrañabamos!".

Junto a estas palabras, Desamparados compartió un video donde se ve una persona con zapatillas bajar de un auto e ingresar al club. Sin revelar quién era pero con la música de fondo de Gustavo Cerati, se ve que el jugador transita los pasillos del club, recibe la casaca verde y luego se pone las medias y los botines en la preparación para salir a la cancha.

 

Comentarios

Otras Noticias