"Súper contento". Así está Joaquín Naranjo, quien este domingo se consagró en la Copa Abarth Argentina.
Por primera vez el sanjuanino participó de esta competencia y el resultado superó todas las expectativas. Este sábado ya había sido protagonista en la tanda clasificatoria que se disputó en el Autódromo Óscar Cabalén de Alta Gracia. Allí quedó a poco de conseguir la pole position.
Y este domingo, finalmente consiguió tal podio tras salir desde la primera fila al lado del campeón Figgo Bessone. En una reñida competencia, logró consagrarse y dejar atrás a Santino Balerini que quedó en segundo lugar y a Bessone en tercero.
Tras el triunfo compartió un posteo en las redes sociales con el título de "Ganamos" en el que expresó su alegría: "Debut y victoria, super contento de debutar en la @copaabartharg. Mi primera vez en un auto con techo y en este circuito, empezamos el día jueves con un muy buen desempeño del auto, estando en los tiempos de punta. Nos mantuvimos así durante todo el finde".
Luego agregó: "Largando P2 y tratando de hacer una carrera inteligente vuelta tras vuelta, administrando la goma en todo momento lo q me permitió en ciertos casos ir un poco más al límite hasta lograr el P1".