En las redes

Peñarol: denunció a hinchas por "amenazar" a autoridades

Los hechos en cuestión se habrían producido el viernes en el acceso principal del club.
sábado, 18 de febrero de 2023 21:15
sábado, 18 de febrero de 2023 21:15

Una grave denuncia hizo este sábado el club Sportivo Peñarol. A través de un comunicado publicado en las redes sociales, apuntaron a los hinchas por "amenazas" a las autoridades del club.

La denuncia fue radicada en la comisaría 17 y aseguraron que colaborarán "para que los responsables" de esas amenazas y agresiones "reciban su justo castigo". Los hechos en cuestión se habrían producido el viernes en el acceso principal del club, mientras se realizaba la presentación del nuevo DT, Salvador Mónaco. 

El comunicado completo:
La Comisión Directiva del Club Sportivo Peñarol quiere expresar su repudio ante las amenazas dirigidas hacia miembros de la citada Comisión, que tuvieron liugar en el acceso principal del Club durante la tarde de ayer, mientras se realizaba la presentación del DT Salvador Mónaco, y por parte de "hinchas" que acompañaban al Sr. Oscar Cuevas y al Sr. Cristian Bove. 

Desde la institución confiamos en que los culpables de estos actos violentos que dañan al deporte y a los clubes serán castigados. Por ello, hemos denunciado estos hechos en la Comisaría 17 de Chimbas y vamos a colaborar para que los responsables de los mismos reciban su justo castigo.

El club es de los socios y de los verdaderos hinchas, no de los delincuentes y violentos que solo buscan escudarse en sus colores para cometer actos intimidatorios e ilícitos. 

El Club Sportivo Peñarol condena estos hechos y aboga por un fútbol sin violentos en los clubes. La violencia nunca será la respuesta. El respeto nos llevará a construir un Peñarol y fútbol mejor.

 

Comentarios