TC Pista

Tobías Martínez ganó la clasificación y el campeonato en San Juan

El piloto de Chevrolet, que ya había asegurado su pase al TC en Toay, concretó la conquista del título tras alcanzar su 6ª “pole position”.
sábado, 2 de diciembre de 2023 16:27

Tobías Martínez (Chevrolet) se consagró campeón de TC Pista luego de obtener la “pole position” en San Juan. Y para hacer más perfecta la coronación, lo consiguió de local y junto a su gente, ya que la 15ª y última fecha del campeonato 2023 se disputa en el Circuito Internacional “San Juan-Villicum”. El piloto de Las Toscas Racing marcó 1m43s608 y superó a Matías Canapino (Chevrolet) por 0s202 para conseguir su 6ª “pole position” en 30 participaciones en la categoría (todas las obtuvo esta temporada). 

“Es soñado conseguir el campeonato acá en San Juan. Ha sido un gran año, siempre intenté ir para adelante y sumar en todas las carreras. El auto funcionó muy bien todo el año”, contó en Campeones Radio el nuevo monarca, que tiene 22 años y cuenta con la asistencia técnica de Carlos Serpero y los motores de Fabio “Chino” Martínez en la Chevy que Christian Ledesma -su gran consejero deportivo- utilizó en 2022. 

Tras el título conseguido, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, le dedicó un mensaje a Martínez. "¡GRANDE CAMPEÓN! Felicitaciones", detalló.

Luego, sumó que "campeón del #TCPista en nuestro Circuito San Juan Villicum. Es un orgullo acompañarte en tu crecimiento, que nos representes siempre de la mejor manera y seas ejemplo de diciplina, pasión y humildad. Te mereces todo lo mejor!"

Fuente: con información de Campeones

Comentarios