Tragedia

Un apasionado del enduro: así era el piloto que murió en el Six Days en San Juan

Tras recibir primeros auxilios en el autódromo El Villicum, fue trasladado al Hospital Rawson desde donde se informó su muerte.
martes, 7 de noviembre de 2023 19:42
martes, 7 de noviembre de 2023 19:42

Este martes, el mundial de enduro ISDE 2023 que se desarrolla en San Juan, tuvo su segundo día de competencia con un resultado trágico. Es que un piloto neerlandés murió y por estas horas se desarrolla una investigación sobre los detalles de su fallecimiento. 

Se trata de Albert Pos, piloto que llevaba el número #807 y era representante de la Selección de los Países Bajos. Según se conoció, era miembro del Club Team Selling/Blömer/Pos, compitiendo en la categoría Club Team Award.

El hombre habría sufrido una caída de su moto y si bien recibió los primeros auxilios en el micro-hospital montado en el Autódromo El Villicum, posteriormente fue trasladado al Hospital Rawson desde donde se informó su muerte. Tenía 54 años.

Foto: Facebook Albert Pos

Según se conoció en sus redes sociales, Albert llevaba el enduro en la sangre ya que a su vida la atravesaba la disciplina. Corredor de años y con una bata experiencia arriba de la moto, formó parte de diferentes equipos y países a los que representó. 

Luego de conocerse la noticia, en su perfil de redes sociales, sus allegados dejaron mensajes de condolencia a la familia y se mostraron conmocionados por la pérdida del querido piloto. 

 

Comentarios