Automovilismo

El sanjuanino Tobías Martínez ganó en Rafaela y acaricia el título

El piloto sanjuanino ganó su tercera carrera consecutiva en TC Pista y a dos fechas de terminar el campeonato acumula 72,5 puntos de diferencia
domingo, 29 de octubre de 2023 20:57
domingo, 29 de octubre de 2023 20:57

Tobias Martínez volvió a ganar una final de TC Pista y está vez por la 13° fecha del calendario 2023, en el Templo de la Velocidad, en Rafaela. Es su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de carreras por la Copa de Plata, lidera con 72,5 puntos de diferencia el campeonato y se encamina hacia el título, cuando aún restan dos carreras.

El sanjuanino, que corre con Chevrolet del equipo Las Toscas Racing, lideró toda la carrera, a excepción de un relanzamiento por auto de seguridad donde el salteño Jeremías Olmedo claramente loo adelantó en el relanzamiento, no advertido por los comisarios deportivos de la ACTC, pero Tobias posteriormente, recuperó la punta y no la dejó hasta la bandera a cuadros.

Se vienen las últimas dos carreras y 117,5 puntos en juego Tobias lidera la Copa de Plata con 176 puntos, sobre los 103,5 del neuquino Lautaro De La Iglesia (Dodge) y Agustín Martínez (Ford), escoltas que empatan en el segundo puesto.

El 11 y 12 de noviembre en Toay La Pampa, se disputará la próxima fecha, mientras que el Gran Premio Coronación del 2 y 3 de Diciembre, será en nuestro San Juan Villicum.

 

Comentarios