Radio

El gesto de Leo: homenajeó al creador de la estampita "El Messi nuestro"

Leo habló con la esposa del hombre que creó la estampita de Messi. "Esto demuestra que para los argentinos, el fútbol no es sólo fútbol", expresó.
lunes, 30 de enero de 2023 13:06
lunes, 30 de enero de 2023 13:06

El astro argentino Lionel Messi homenajeó hoy la memoria del fanático creador de la estampita "El Messi nuestro", al mantener una emotiva conversación con su esposa Juliana durante una entrevista en su casa de París.

La joven había recurrido al conductor del programa "Perros de la calle", el periodista Andy Kusnetzoff, para difundir la historia de su esposo. Thomás era un ferviente defensor de Messi cuando el jugador pasaba uno de sus peores momentos con la Selección Argentina. En el 2018 creó unas estampitas en su memoria pero el destino le jugó una mala pasada y murió poco tiempo después. Aquel joven falleció en el 2020 en un accidente de moto antes que el capitán levantara su primer trofeo con la "Albiceleste", la Copa América 2021 en Brasil.

Thomás era diseñador gráfico de profesión e imprimió unas 10 mil "estampitas" y viajó al Mundial de Rusia para repartirlas de forma gratuita con la misión de profesar su fanatismo por el 10 de Argentina.

"Era un enfermo de Leo, lo amaba. Su mayor sueño era verlo salir campeón con la Selección", contó Juliana, quien se decidió a llevarle una estampita a Andy Kusnetzoff a la puerta de la radio Urbana Play con la ilusión de esa historia llegara hasta el astro.

Durante la entrevista en "Perros de la calle", Kusnetzoff realizó una videollamada con Juliana para refrescar la historia y le dio la sorpresa de entregarle a Messi la estampita que porta una oración del Padre Nuestro adaptada al lenguaje futbolístico.

"Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la copa desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón", le dijo el capitán a una joven emocionada por la situación.

"Estas cosas son increíbles, sé que hay muchas personas que hacen locuras por mí y la Selección. Esto demuestra que para los argentinos, el fútbol no es sólo fútbol, significa mucho más y nosotros podemos ayudar a mucha gente para darle una pequeña alegría", asumió Messi.

Thomás falleció en 2020 por el accidente cuando ella estaba embarazada y su hijo Aureliano nació el 11 de julio de 2021, un día después de la coronación de Messi en el Maracaná de Río de Janeiro.

Comentarios

Otras Noticias