Ciclismo

Espectadores de todo el mundo podrán seguir la Vuelta a San Juan

Espectadores de todo el mundo podrán seguir la carrera en vivo a través de diversas señales.
viernes, 20 de enero de 2023 18:33
viernes, 20 de enero de 2023 18:33

Este domingo 22, comenzará una nueva edición de la Vuelta San Juan, deportistas provinciales, nacionales e internacionales. Esto corresponderá a la edición 39º de categoría UCI Pro Series.

Participarán alrededor de 26 equipos y se disputará desde el 22 al 29 de enero en distintos puntos de la provincia. Además, tendrá 7 etapas. Se realizarán en horario de tarde, sin contrarreloj individual y con un día de descanso (26/01). El kilometraje final será de 1.143 kilómetros.

Espectadores de todo el mundo podrán seguir la carrera en vivo a través de diversas señales. Destacaron el detalle de cada uno de los canales que transmitirán el evento deportivo más importante de la provincia.

Streaming oficial: a través de la página web (www.vueltaasanjuan.org), la aplicación movíl o YouTube en la lista Vuelta a San Juan #VueltaSJ

ESPN: la señal por excelencia llevará las emociones de la carrera a toda Latinoamérica, en viv, también a través de Star Plus. Además, grabará un programa especial desde San Juan que será emitido posterior a la finalización de la carrera.

EUROSPORT: el gigante europeo potenciará la Vuelta a San Juan a otras latitudes como Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), toda Europa y ciertas regiones de Asia y África.

También estará Telefe, TV Pública y TNT Sports Argentina (primera vez en la Vuelta).

Fuente: Vuelta a San Juan

Comentarios