Fútbol

"Llegó uno de los momentos más difíciles": Matías Giménez se despidió de San Martín

El sanjuanino viajará a Buenos Aires para sumarse a Independiente y compartió un posteo en Instagram para despedirse de su amado club.
lunes, 2 de enero de 2023 13:43
lunes, 2 de enero de 2023 13:43

San Martín de San Juan fue su segundo hogar. Por eso despedirse es bastante fuerte para Matías Giménez. El jugador sanjuanino dio un importante paso en su carrera profesional y ahora se aleja de su club para abrir las alas a nuevos desafíos. A través de su cuenta en Instagram le habló a los seguidores y le confesó que ese paso es uno de los más difíciles que está tomando.

Es que el jugador ingresó al mundo Verdinegro cuando tenía 3 años de edad junto a su papá y vivió todas las emociones que le dio esa bandera durante todos los años hasta que ingresó como jugador a los 12 años. Ahora viajará a Buenos Aires para firmar contrato con Independiente.

"Llegó uno de los momentos más difíciles para mi, despedirme de mi segunda casa, mi club. Con tan solo 3 años empezaba a ir a la cancha con mi papá, mi abuelo y mis primos", comenzó recordando el joven en un posteo que hizo en Instagram.

Junto a un mix de fotos de su vida futbolera, Giménez relató en el posteo: "Viví el primer ascenso del club desde la tribuna, con 8 años empezaba la escuelita de fútbol con el sueño de algún día llegar a jugar en la primera del club. 12 años después pude cumplir ese sueño como siempre lo había imaginado, con mi familia y gente que quiero en la tribuna. Nunca fue fácil y costó, pero sin dudas tanto esfuerzo tuvo su recompensa".

Además le dio palabras de agradecimiento a todos los que estuvieron en su camino durante este tiempo: "Con aciertos y errores siempre intenté dejar todo cada fin de semana. Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, utileros (Abel,Dani, Luis, Joel), gente que trabaja en el club (colo y Elías), cuerpo medico (viru, Lucas, Andres, chivo, Anita), Hernan y Fer, de todos me llevo algo. Párrafo aparte para los hinchas por tanto cariño durante estos años, gracias!! Por último a mi psicólogo deportivo que me ayudó a crecer en cada momento difícil @santiagodela770. Eternamente agradecido con todos, espero haber dejado algo. Los seguiré alentando a la distancia, nos vemos en la vuelta verdinegros querido".

 

Comentarios