Federal A

Desamparados sumó una nueva derrota y no logró salir de la zona de riesgo

El equipo sanjuanino sigue en el fondo de la tabla con 23 unidades.
domingo, 4 de septiembre de 2022 19:05
domingo, 4 de septiembre de 2022 19:05

Desamparados sigue sin poder conseguir un futuro que logre sacarlo de la zona de riesgo en la que se encuentra, este domingo el equipo sanjuanino se enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca, y por la mínima diferencia el visitante se llevó los 3 puntos. 

El partido correspondió a las Fecha 28 del Torneo Federal A. Olimpo logró convertir el gol que abrió el marcador del encuentro, pero la oportunidad de empatar no tardó en llegar para Desamparados. En el segundo tiempo, llegó un penal para el local, y Rodrigo Brandán desaprovechó la posibilidad de empate. El encuentro terminó 1 a 0.

"Estamos complicados, pero estamos con vida todavía. Seguiremos adelante trabajando como lo venimos haciendo en todos los partidos", resaltó Ricardo Dillon, DT de Desamparados, a AM1020.

Además, agregó que lamentó no haber podido estar desde antes acompañando al plantel, ya que esto habría sido fundamental para el desempeño de los jugadores.

"Hoy tuvimos un poco de mala suerte, jugamos con un equipo que nos lleva más de 20 puntos y en la cancha no existió tal diferencia. Habrá que seguir adelante", cerró.

El equipo sanjuanino se ubicó en el último puesto de la tabla de posiciones con 23 unidades, en el próximo encuentro jugará en condición de visitante contra Independiente de Chivilcoy.

Comentarios