Primera Nacional

Raúl Antuña: "esperemos que el próximo partido lo podamos ganar para seguir en los puestos de clasificación"

Este sábado San Martín goleó por 4 a 0 a Santamarina en el Hilario Sánchez.
sábado, 3 de septiembre de 2022 18:28
sábado, 3 de septiembre de 2022 18:28

El Verdinegro sigue manteniendo su invicto de local y esto lo deja reflejado en cada uno de los partidos que juegan en el Hilario Sánchez. San Martín venció por goleada a Santamarina y marcó 4 tantos que lo ubicaron en el séptimo puesto en la tabla de posiciones. 

El DT del equipo sanjuanino, Raúl Antuña, destacó en radio AM1020 que "ganamos un partido bueno porque veníamos de una derrota, golpeados y nos repusimos rápidamente". 

Además, remarcó que "contentos de volver a ganar con tanta contundencia ahora queda buscar el equilibrio eso es lo que nos está faltando. Esperemos que el próximo partido podamos sumar para seguir en los puestos de clasificación". 

Antuña resaltó que hicieron un buen partido y lograron mantener el resultado en los 90 minutos. "Siempre estamos llegando con la necesidad de sumar de local, porque no nos va bien de visitante", sostuvo. 

Por último, agregó que "llevamos 31 fechas, hay jugadores que rindieron muy bien a lo largo del campeonato, están rindiendo los jugadores y eso es lo bueno". 

"Trabajamos, entrenamos y nos está costando de visitante, pero el sábado tendremos otra oportunidad para revertir esa situación", cerró.

 

Comentarios

Otras Noticias