Federal A

Peñarol empató con Juventud Unida

El partido correspondió a la fecha 28 del Federal A.
sábado, 3 de septiembre de 2022 18:57
sábado, 3 de septiembre de 2022 18:57

Este sábado, Peñarol se enfrentó a Juventud Unida con el deseo de poder sumar valiosos puntos que lo saquen de la zona de riesgo en la que se encuentra inmerso, sin embargo ese anhelo no se concretó. 

El partido lo jugaron en el Bicentenario, en Pocito, allí ambos equipos lucharon por quedarse con el triunfo, pero fue Raúl Zelaya, el encargado de abrir el marcador a los 40 minutos del primer tiempo. Esto le garantizaba al equipo sanjuanino tranquilidad para seguir dando batalla en el torneo. 

Posteriormente, Agustín Herrera marcó el gol para Juventud Unida e igualó el resultado entre ambos equipos, de esta manera el encuentro terminó 1 a 1. 

"Hicimos un torneo impecable para la estructura que tenemos, no podemos compararnos con equipos como Olimpo, ya que ellos si se armaron para pelear una posibilidad de ascenso", destacó Cristian Bove en AM1020. 

Además, resaltó que "soñamos con la clasificación, pero después viene una realidad hasta donde te da el combustible para llegar, nosotros somos conscientes. No dejamos de soñar y de trabajar para seguir".

Comentarios