Liga profesional

Boca enfrenta a Godoy Cruz en Mendoza

Godoy Cruz y Boca Juniors se enfrentaban desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Pablo Echavarría.
viernes, 23 de septiembre de 2022 20:08
viernes, 23 de septiembre de 2022 20:08

Con un gol del juvenil Luca Langoni a los 40 minutos, Boca Juniors vencía a Godoy Cruz por 1-0, disputado el primer tiempo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Godoy Cruz y Boca Juniors se enfrentaban desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Pablo Echavarría y las siguientes formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Martín Ojeda Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Comentarios