En san juan

Por un hecho de violencia contra un árbitro, se suspendió el partido entre Villa Obrera y Del Bono

El escenario del partido fue la Boutique de Chimbas, donde ambos equipos empataron 0 a 0, aunque el partido no se completó.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 21:58
miércoles, 21 de septiembre de 2022 21:58

Este miércoles, Villa Obrera y Del Bono disputaron la fecha 11 del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol y aunque el primer tiempo se desarrolló normal, el partido no se completó. Es que en el entretiempo, se vivió un nuevo hecho de violencia y el Bodeguero optó por no jugar los segundos 45 minutos. 

De acuerdo a lo informado desde el facebook oficial de Del Bono, el escenario del partido fue la Boutique de Chimbas, donde ambos equipos empataron 0 a 0. Sin embargo, todo cambió cuando fueron al descanso, ya que allí un hincha habría protagonizado un violento hecho contra un árbitro. 

En ese momento, Del Bono decidió no volver al campo de juego en repudio de lo ocurrido. El juez de línea tampoco estaba de acuerdo con jugar el encuentro. Si bien trascendió que el agresor habría sido identificado, se desconoce si hasta el momento fue detenido o no.

"La idea es seguir trabajando contra esto, sabemos que no es sencillo. Yo voy a seguir dando pelea. También eso de venir, hacerse presente, hacerse cargo de la situación, creo que también contagia a los dirigentes, saber que se sienten respaldados por la Liga Sanjuanina", expresó Juan Valiente tras los hechos que llevaron a la suspensión del encuentro.

Comentarios