Salud

Alianza, conmovido: Blas Díaz tuvo un grave siniestro vial y piden oraciones

El club lechuzo hizo un posteo en sus redes acerca del estado de su capitán. Los mensajes de apoyo se multiplicaron.
domingo, 18 de septiembre de 2022 12:36
domingo, 18 de septiembre de 2022 12:36

Este domingo, integrantes e hinchas del Club Atletico de la Juventud Alianza recibieron una difícil noticia. Uno de los jugadores más queridos sufrió un siniestro vial y quedó en delicado estado.

Por ello, desde las redes sociales de los "Lechuzos" emitieron un mensaje con un pedido especial. "FUERZAS BLAS!! Desde Club Atlético de la Juventud Alianza le pedimos a todos que se sumen en oraciones para darle fuerza a nuestro jugador Blas Díaz, que en la madrugada de hoy tuvo un grave accidente y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Rawson. #VamosLechuzo".

Aún no se conocieron detalles del siniestro vial que sufrió quién es apodado como "Capitán" y "Negro", ni su parte médico. Entre los comentarios del posteo, se destacó el cariño de los hinchas. "Vamos negro, vamos! Te esperamos de vuelta capitán! Ojalá te tengamos pronto de nuevo en el club!"; "Vamos Blas, el de arriba nunca abandona, fuerza, todos rezamos por tu recuperación" y "Te esperamos capitán... todos estamos con vos...vamos negrooo", fueron algunos de los mensajes.

FUERZAS BLAS!! Desde Club Atlu00e9tico de la Juventud Alianza le pedimos a todos que se sumen en oraciones para darle...

Posted by Club Atletico de la Juventud Alianza on Sunday, September 18, 2022

Díaz había sobrevivido en 2017 a otro grave episodio en el que murió uno de sus compañeros y mejor amigo. Nicolás Medina manejaba una camioneta Fiat Strada por calle Belgrano y al llegar a la avenida Sarmiento, en el departamento San Martín, se estrelló con un eucalipto. Tras ello, volcó y falleció, quedando herido Blas que logró salir adelante.

Comentarios