¡Vamos!

Boca y River paralizan al país con el Superclásico

El partido se jugará a partir de las 17 hs, y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera.
domingo, 11 de septiembre de 2022 08:44
domingo, 11 de septiembre de 2022 08:44

Boca Juniors y River Plate, los dos grandes del fútbol argentino, animarán hoy en La Bombonera una nueva versión del superclásico, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que los tiene como protagonistas.

El partido se jugará a partir de las 17.00, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal ESPN Premium.

En relación al equipo que le ganó a Colón en Santa Fe la última fecha, serán cuatro los cambios que hará el DT xeneize, Hugo Ibarra: Luis Advíncula reemplazará a Facundo Roncaglia, Juan Ramírez a Norberto Briasco, Pol Fernández al paraguayo Oscar Romero y Alan Varela a Esteban Rolón.

En River y con relación al partido anterior con triunfo sobre Barracas Central por 2-0, Marcelo Gallardo contará con las variantes de Franco Armani por Ezequiel Centurión, Enzo Pérez por Franco Zuculini, quien fue expulsado la semana pasada, y Santiago Simón o Esequiel Barco por el colombiano Juan Fernando Quintero.

El historial entre los dos colosos del fútbol argentino es de 212 partidos y favorece a los "xeneizes", que se impusieron en 77 ocasiones contra 70 de los "Millonarios", mientras que hubo 65 empates.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez: Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón o Esequiel Barco; Lucas Beltran y Pablo Solari. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 17.00.

TV: ESPN Premium.

Comentarios

Otras Noticias