Voley

UPCN sumó tres centrales y completó el plantel 2022-2023

Las nuevas incorporaciones son el colombiano Carlos Mosquera y los argentinos Flavio Rajczakowski y Nicolás Soria.
sábado, 10 de septiembre de 2022 08:35
sábado, 10 de septiembre de 2022 08:35

UPCN San Juan Voley sumó tres centrales a su equipo y de esta manera completó su plantel para la temporada 2022/23, en la que buscará defender el título de Liga de Vóleibol Argentina. Las nuevas incorporaciones son el colombiano Carlos Mosquera y los argentinos Flavio Rajczakowski y Nicolás Soria.

Mosquera viene de defender los colores de Policial Voley, que en el torneo pasado fue semifinalista y en el que colombiano se erigió como una de las figuras. Antes, en tanto, había competido en el Voleibol Dumbría español y en el Sporting Clube de Espinho, de Portugal.

Por su parte, el chaqueño Flavio Rajczakowski es un hombre que jugó muchos años en River y quien en la temporada anterior había emigrado a Europa, para jugar la Superliga de España. A su vez, Nicolás Soria logró el ascenso a la A1 con Asociación Municipal de Voleibol El Calafate (AMuVoCa) y es un central que avanza a pasos agigantados en su trayectoria deportiva.

De esta manera, el plantel de Los Cóndores ya está completo puesto que los tres nuevos jugadores se acoplarán a la base del equipo que viene de lograr el noveno campeonato y que está conformada por los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich, el receptor punta Manuel Armoa Morel, el central Fabián Flores y los líberos Nicolás Perren y Matías Salvo.

A su vez, el club se había reforzado para esta temporada con los receptores punta Cristian Poglajen, Ignacio Espelt y Leandro Calvo; y los opuestos Gabriel Santos (Brasil) y Juan Bucciarelli.

Plantel 2022/23

Sebastián Brajkovic Armador

Mateo Bozikovich Armador

Gabriel Santos Opuesto

Juan Bucciarelli Opuesto

Fabián Flores Central

Carlos Mosquera Central

Flavio Rajczakowski Central

Nicolás Soria Central

Cristian Poglajen Punta

Manuel Armoa Morel Punta

Ignacio Espelt Punta

Leandro Calvo Punta

Nicolás Perren Líbero

Matías Salvo Líbero

DT: Fabián Armoa

Comentarios