Primera Nacional

Sigue sin sumar puntos de visitantes, San Martín perdió con Estudiantes

El Verdinegro tuvo claras ocasiones de gol, pero no logró abrir el marcador. San Martín quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 48 puntos.
sábado, 10 de septiembre de 2022 17:36
sábado, 10 de septiembre de 2022 17:36

Este sábado, San Martín buscó revertir su situación en condición de visitante, pero el anhelo no se concretó. El Verdingro se enfrentó a Estudiantes en el Estadio Ciudad de Caseros, el encuentro correspondió a la Fecha 33 de la Primera Nacional. 

El equipo dirigido por Raúl Antuña mostró un gran desempeño en el primer tiempo con claras ocasiones de gol, pero ninguna de ellas se concretó. Se fueron al descanso con gusto a poco. 

Posteriormente, a los 46 minutos del segundo tiempo Tomás Bolzicco marcó el primer gol del encuentro, y esto le permitió abrir el marcador del partido. Sin embargo, el Vedinegro buscó el empate, pero no fue suficiente. 

El equipo sanjuanino quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 48 puntos, y buscará sumar puntos el próximo domingo en el Hilario Sánchez. En la próxima fecha se enfrentará a Atlanta desde las 16 horas.

 

Comentarios