Federal A

Desamparados sumó una nueva derrota ante Estudiantes de San Luis

Sportivo logró marcar un tanto que lo ubicaba como ganador, pero no logró mantener el resultado y terminó perdiendo un importante partido.
domingo, 28 de agosto de 2022 20:23
domingo, 28 de agosto de 2022 20:23

Este domingo, Sportivo visitó a Estudiantes de San Luis con el objetivo de sumar puntos y poder salir de la zona de descenso, es un partido decisivo para el equipo sanjuanino. 

El encuentro comenzó a a las 18 horas en el Estadio Héctor Odicino- Pedro Barboza. El partido corresponde a las Fecha  27 del Federal A. 

El equipo sanjuanino mostró un buen desempeño en los primeros minutos de partido y durante buena parte del segundo, un gol de penal lo ayudó  a ganar confianza, para seguir intentando ampliar la diferencia. Desamparados tenía todas a favor para quedarse con los puntos del partido. 

Sin embargo, a los ´39 del segundo tiempo Estudiantes empató el encuentro, y minutos después marcó el segundo gol, y se quedó con el resultado. 

El partido terminó 2 a 1 y Desamparados sigue sin levantar cabeza, con este resultado se quedó con 23 unidades y no logra salir de la zona de riesgo de la tabla. 

Comentarios