Tendencia

Furor Mundialista en San Juan: se vuelan las figuritas y los álbumes son la "misión imposible"

Los kioscos recibieron partidas reducidas y los fanáticos agotan los stocks disponibles.
miércoles, 24 de agosto de 2022 12:33
miércoles, 24 de agosto de 2022 12:33

El álbum de figuritas del Mundial de fútbol Qatar 2022 es furor en todo el país y San Juan no es la excepción. Ya en la preventa se había agotado y en los kioscos sanjuaninos, lo que recibieron ya lo vendieron. 

A menos de tres meses para el inicio de nueva Copa del Mundo, los fanáticos buscan el clásico álbum de Panini y en cuanto a precios, los sobres de figuritas tienen un valor de $200 y el álbum, desde los $800. Ricardo Vedia, a cargo del tradicional kiosco en Peatonal Rivadavia a metros de avenida Rioja en Capital, contó a Diario La Provincia SJ que la venta viene muy bien. "Ayer llegó la partida y tuvimos bastante éxito. Las figuritas disponibles se vuelan ".

Agregó que dependen de una distribuidora que recibe partidas y las va distribuyendo. En ese sentido, la demanda hoy por hoy es mayor que la oferta. "Recibí 75 paquetes de figuritas y me quedan 20", confesó.

Vedia, que lleva 57 años en el rubro, afirmó que esta postal es la que se repite en todos los Mundiales. "Hemos llegado a vender hasta 100 paquetes de  figuritas por día. Esperamos para el viernes nuevas partidas", dijo. ¡Atentos fanáticos!

 

 

Galería de fotos

Comentarios