Video

Para alentar a la Selección Argentina: nuevo hit viral de la Scaloneta para el Mundial de Qatar

El tema se hizo viral y muchos ya lo piensan para alentar a la Selección Argentina y a Lionel Messi en el Mundial.
viernes, 19 de agosto de 2022 13:26
viernes, 19 de agosto de 2022 13:26

"¡Lionel!, ¡esta copa te la mereces! Vamos la Scaloneta a ganar los partidos que ya no quiero nada que no sea con Lio". Ése es un fragmento del nuevo hit que poco a poco se va haciendo viral en las redes sociales y que muchos ya lo tomaron como el "himno" para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

De la mano del ritmo de la melodía de Music Sessions #52 del productor argentino Bizarrap, la canción fue realizada por un grupo de amigos que dio a conocer el video en TikTok. En el inicio los chicos aclararon que habían hecho “la canción del Mundial” cantándole a Lionel Messi pero pensado en que sonar en las tribunas durante la Copa del Mundo a desarrollarse a fin de año.

“Esto es una locura desde la cuna, ya tenemos dos copas ahora queremos tres, una la trajo el Diego, esta la trae Lionel, vamos a salir campeones como en el 86. Lionel, esta copa te la mereces, vamos la Scaloneta a ganar los partidos que ya no quiero nada que no sea con Lio”, señala la letra que ya circuló con fuerza en las redes sociales.

El tema salió inicialmente en el perfil “benjatoressss” de TikTok, donde el usuario que tiene 39 mil seguidores compartió tres videos distintos mostrando el proceso para crear la canción. Una de esas filmaciones rompió todos los límites, hasta superar las 4 millones de reproducciones. “Subimos la canción del Mundial que se hizo viral”, escribió. “La canción del Mundial ya es un hecho”, insistió.

 

Comentarios