Primera Nacional

San Martín se mide como visitante ante Chacarita

El encuentro se disputa en el estadio Chacarita Juniors. El Verdinegro intentará hacerse fuerte ante el Funebrero.
domingo, 14 de agosto de 2022 14:46
domingo, 14 de agosto de 2022 14:46

Con el desafío de no flaquear como visitante, San Martín visita a Chacarita en el marco de la fecha 29 de la Primera Nacional. El encuentro será en el estadio "funebrero" a las 14.45 

El Verdinegro, sufrió en su último partido en condición de local, pero logró quedarse con el triunfo frente a Brown de Adrogué, logró sumar 3 puntos, que lo ayudó a seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. 

En sus últimas declaraciones, Raúl Antuña afirmó que el nivel de juego no fue bueno pero si efectivo, el técnico reconoció que en condición de visitante el panorama es complejo. Sin embargo, resaltó que trabajarán para revertir la situación.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez, Tomás Fernández, Ignacio Antonio, Damián Lemos, Ignacio Lago; Sebastián González, Nicolás Franco.

Chacarita: Federico Losas; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Juan Alvacete, Nicolás Chaves; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Hernán Fredes, Ricardo Blanco; Santiago Godoy, Ignacio Russo.

 

Comentarios