Fútbol

Di María fue presentado en Juventus

El argentino Ángel Di María tras ser recibido por una multitud y superar la revisación médica con éxito, fue presentado de forma oficial como nuevo jugador de la Juventus de Italia.
viernes, 8 de julio de 2022 21:25
viernes, 8 de julio de 2022 21:25

El argentino Ángel Di María tras ser recibido por una multitud y superar la revisación médica con éxito, fue presentado de forma oficial como nuevo jugador de la Juventus de Italia.

"He estado en cada país en el mejor equipo. Me faltaba Italia. El mejor de Italia es la Juve, es el club más grande. Tenía mucha ilusión, muchas ganas de venir", expresó el rosarino en su presentación.

En la misma línea, destacó el trato que recibió desde que llegó al suelo italiano: "Estoy feliz, muy contento. Lo estoy viendo desde el primer día, la gente es como una familia. Todo el tiempo pendiente de uno. Eso me hace muy feliz".

A su vez, dejó en claro que desea conquistar varios títulos en la Vecchia Signora: "Sabía que el año pasado no pudieron ganar el Scudetto y perdieron la Copa de Italia. La motivación de venir a conseguir todo con la Juve era algo muy lindo. Por eso di el sí".

El delantero que se prepara para disputar su último Mundial -Qatar 2022- con la Selección argentina, reveló por qué utilizará la camiseta número 22 en la Juventus: "Lo usé en el (Real) Madrid. Me recordó un poco a haber ganado la Champions. La Juve quiere y pelea por ganar la Champions. Estaba libre".

"La camiseta es blanca con negro, los colores de mi mujer, que le encanta. El 22 es el día que nació mi hija más grande. Es todo un poco general", destacó sobre la influencia que tuvo su familia para elegir el dorsal.

Por último, el campeón de América en 2021, comentó lo que le brindará al equipo cual es su deseo durante la estadía en Turín: "Voy a dejar siempre todo adentro de la cancha. Eso jamás va a faltar. Ojalá podamos conquistar títulos".

Luego de siete temporadas en el Paris Saint Germain de Francia, "Fideo", de 34 años, firmó contrato con la Juventus por un año a cambio de 7 millones de euros.

En su carrera, el integrante de la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni también vistió las camisetas de Rosario Central, Benfica de Portugal, Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, por lo que sumará una liga más en su exitoso recorrido futbolístico.

Comentarios

Otras Noticias