Fútbol

En penales, Boca cayó ante Corinthians y quedó eliminado de la Libertadores

Benedetto, a los 31 minutos, estrelló su penal en el palo y el equipo brasileño sigue con vida.
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00

Boca fue mejor que Corinthians, pero no logró plasmarlo en el marcador e igualan 0 a 0 al término del primer tiempo de un entretenido encuentro que disputan esta noche, en la Bombonera, en el marco de al vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero Darío Benedetto, a los 31 minutos, malogró un penal para el equipo local.

Boca fue superior a su rival y contó con varias ocasiones de peligro para ponerse en ventaja, sin embargo las buenas acciones del arquero Cássio y las malas resoluciones de sus propios futbolistas, lo privaron de romper el cero.

Estas son las formaciones y otros detalles del partido que ya disputan Boca y Corinthians de Brasil, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores.
Octavos de final-Vuelta (0 a 0).
Boca - Corinthians.
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).
Árbitro: Andrés Matonte.
VAR: Leodán González.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cássio; Rafael Ramos, João Víctor, Raúl Gustavo, Fábio Santos; Víctor Cantillo, Gustavo Mantuan, Lucas Pitón, Giuliano, Du Queiroz; Róger Guedes DT: Vítor Pereira.

Comentarios