Dolor

Pesar en el ciclismo sanjuanino: murió "Gringo" Bernard

Uno de los referentes de una época dorada de ese deporte en la provincia falleció a los 66 años.
sábado, 30 de julio de 2022 11:17
sábado, 30 de julio de 2022 11:17

El ciclismo sanjuanino despide este sábado a uno de los referentes de una época dorada del ciclismo. A los 66 años falleció Roberto Ángel Bernard, conocido como "Gringo", querido y destacado en el deporte.

Así lo confirmó Pedal San Juan en redes sociales: "Con profundo dolor anunciar el deceso del Gringo Bernard ex ciclista de la época dorada del ciclismo. Máximo ganador de clásicas competencias, como por ejemplo ganador cuatro veces de la Clásica Difunta Correa. Padrino de #pedalsanjuan, siempre obtuvimos su apoyo nos apadrinó con la misma pasión que nos hizo vibrar en su época dorada como ciclista".

Destacaron en un comunicado: "A sus 66 años nos deja, dejándonos los más lindos recuerdos anécdotas historias y sobre todo una tristeza de no tenerlo más con nosotros pero si vivo en cada recuerdo que nos brindó. Acompañamos en este difícil momento a su familia".

Sus restos son velados en salas de Cochería San Juan, de calle General Acha, en Capital y será sepultado en cementerio Parque Palmar en 9 de Julio, este domingo 31 en horario a confirmar.

Comentarios

Otras Noticias