Fútbol

San Martín goleó a Sacachispas

Este domingo San Martín recibió a Sachispas en el Hilario Sánchez.
domingo, 3 de julio de 2022 17:42
domingo, 3 de julio de 2022 17:42

Este domingo San Martín recibió a Sachispas en el Hilario Sánchez, el encuentro correspondió a la fecha 22 de la Primera Nacional. El Verdinegro jugó bien y marcó 5 tantos en el partido, los hinchas comenzaron a ilusionarse con el desempeño del equipo dirigido por Raúl Antuña. 

Ignacio Lago a los 8 minutos del primer tiempo fue el encargado de abrir el resultado, posteriormente Alejandro Molina marcó el segundo tanto y se fueron al descanso. Posteriormente, en el segundo tiempo marcaron Sebastián González, Sebastián Penco y Matías Giménez 3 tantos que sellaron el triunfo.

Con este resultado San Martín se ubica en el sexto puesto en la tabla de posiciones con 35 puntos. El equipo sanjuanino viene de varios partidos sin perder, y esto lo sigue afianzando para seguir escalando puestos en la tabla.

"Hicimos un partido bastante redondo, tenemos un buen plantel de profesionales en el que laburan día a día para rendir de la mejor manera", destacó Antuña en AM 1020.

Además, agregó que "San Martín apuesta a ganador se nota la calidad de jugadores que tiene. El equipo rindió de buena manera y queremos seguir mejorando".

 

Galería de fotos

Comentarios