Historia

Messi le firmó la pierna a un sanjuanino y ahora él cuenta su historia en Amazon Prime

El sanjuanino Cristian Solera viajó con una bandera del club Atenas y con la ilusión de que Messi le firmara la pierna. Lo consiguió y ahora cuenta su historia en la serie de la Scaloneta.
lunes, 25 de julio de 2022 13:16
lunes, 25 de julio de 2022 13:16

Vive un sueño que lo llena de felicidad cada vez que vuelve a su memoria. Cristian Solera cumplió el gran anhelo de que Lionel Messi le firmara el tatuaje que tiene en su pierna y tras viajar de San Juan a Londres, lo consiguió. Ahora esta historia él la cuenta en la plataforma de streaming Amazon Prime Video a través de "Selección Argentina, la serie".

Se trata de un documental sobre la selección argentina de fútbol que dirige Lionel Scaloni y obtuvo la Copa América en Brasil. Ésta es una "docuserie" que celebra a la selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima.

En ese video, se ve al sanjuanino contando su anécdota de cómo le costó llegar a conseguir la firma. El joven hizo 9 escalas previas para llegar: Córdoba, Buenos Aires, Sao Pablo, Toronto, Montreal, Frankfurt, Holanda, Dinamarca y Copenhague. 

"Vengo siguiendo a la selección y a Leo para que me firme un tatuaje que tengo de Leo, me fui al hotel. No conseguí la firma. Cuando empezaron a sacar a la gente, yo me quedé escondido en una ligustrina, estaba por dormir en la vereda. Me iba a quedar a dormir afuera del hotel", recordó el joven ante las cámaras mientras viajaba en un colectivo.

Luego agregó: "Le mandé mensajes a todo el mundo, Chiqui Tapia ya sabía que estaba ahí con la imagen de la Difunta Correa que había llevado para él porque se que él es devoto de ella. Salí de la enredadera, me agarraron los de seguridad, le alcancé a decir 'Chiqui, soy Cristian, traje la Difunta Correa desde San Juan. Yo estaba llorando y sentía que era la última. Me hizo pasar y de golpe estaba cenando con la selección argentina y durmiendo en una habitación privada después".

Cristian llegó a Londres con una bandera del club sanjuanino Atenas que dice: "que el mundo sepa de vos". "Con esta bandera vengo viajando por muchos países", señaló.   

 

Comentarios