Alerta

Tapia habló de De Paul y su posibilidad de no ir al Mundial: "“No creo que un padre se niegue"

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, mantuvo una reunión con De Paul y se pronunció respecto al conflicto con Camila Homs.
viernes, 22 de julio de 2022 10:08
viernes, 22 de julio de 2022 10:08

La escandalosa separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs parece no sentarle bien al futbolista, ni a sus compañeros de la Selección Argentina y muchos menos a la AFA, ya que de mantenerse el conflicto judicial hasta la fecha del comienzo del Mundial, el centrocampista podría no viajar a Qatar. 

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, mantuvo una reunión con De Paul y se pronunció respecto al conflicto. “Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar”, comenzó diciendo el sanjuanino. 

“Eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, agregó Tapia entrevistado por Maria O’ Donnell en De acá en más.

En este caso, si bien mantuvo la postura de que todavía hay algo de tiempo debido a que faltan 4 meses para el comienzo del Mundial, resaltó: "falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio”.

“No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde (...) Conozco bien a De Paul y sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, cerró el referente. 

 

 

Comentarios