Primera Nacional

San Martín perdió por 3 a 0 con Tristán Suárez

El Verdinegro venía de ganar de local con Agropecuario, este viernes viajó a Buenos Aires con el deseo de sumar 3 puntos, pero no logró quedarse con el triunfo.
viernes, 22 de julio de 2022 21:07
viernes, 22 de julio de 2022 21:07

El Verdinegro viajó este viernes a Buenos Aires con la esperanza de sumar 3 puntos que lo ubiquen entre los primeros puestos en la tabla de posiciones, pero Tristán Suárez le arruinó el sueño a San Martín. 

El equipo dirigido por Raúl Antuña tuvo un gran desempeño en los primeros minutos del encuentro, pero a los 18 minutos del primer tiempo, un error de San Martín hizo que Tristán Suárez marcara el primer gol, que lo ponía en diferencia con el equipo sanjuanino. 

Posteriormente, San Martín siguió insistiendo, pero no lograron el empatar en el primer tiempo. Se fueron al descanso con la derrota. Luego, ingresaron nuevamente al campo de juego con la expectativa de revertir el resultado, pero a los 13 minutos del segundo tiempo marcaron el segundo tanto, que les aseguraba ampliar la diferencia con el Verdinegro. 

Después, a los 22 minutos el equipo de Buenos Aires selló el triunfo y marcó el tercer gol que le permitió quedarse con los 3 puntos del partido. 

El equipo sanjuanino deberá seguir trabajando para afianzarse en condición de visitante, San Martín sumó 9 derrotas, 2 de ellas como local y el resto como visitante. 

El próximo jueves el Verdinegro recibirá a San Martín de Tucumán. El equipo sanjuanino buscará quedarse con el triunfo, para seguir con su racha ganadora en el Hilario Sánchez. 

 

Comentarios