Incidentes

Fabian Doman, candidato a presidente de Independiente habló sobre los incidentes en Avellaneda

El socio de Independiente viene hace meses reclamando el mismo pedido, volver a elegir autoridades competentes que lleven adelante el manejo responsable de la institución.
viernes, 22 de julio de 2022 22:03
viernes, 22 de julio de 2022 22:03

Independiente vivió una de sus jornadas más tristes de su historia, luego de la asamblea que se llevó a cabo en la sede de Avellaneda hubo graves incidentes entre los hinchas y la policía que terminó con la decisión de la APREVIDE en suspender el encuentro ante Atlético Tucumán.


Lo que podría haber sido una reunión en la cual se iba a tratar el presupuesto, terminó manchada por el accionar de la policía, afuera. Dentro del recinto, los dirigentes, entre ellos Fabian Doman, candidato a presidente por la oposición, se expresó sobre lo ocurrido cuando concluyó la reunión: "Es un bochorno todo lo que pasó. No respetan las normas, los institutos, nada".

"El comunicado de ayer fue realizado por gente del oficialismo que tiene buenas intenciones", remarcó en referencia al comunicado que salió desde Independiente en el cual menciona que la próxima semana se tratará la fecha para las elecciones anticipadas.


El socio de Independiente viene hace meses reclamando el mismo pedido, volver a elegir autoridades competentes que lleven adelante el manejo responsable de la institución. En lo que tiene que ver con Doman: "Lo que pide la gente son elecciones, no pude haber mensaje más democrático que ese".

Tras los duros incidentes vividos en Avellaneda, entre los hinchas y la policía al termino de la asamblea, y al conocerse que no se habló del tema eleccionario, se decretó la suspensión del encuentro que Independiente debía disputar y el candidato a dijo: "Si mañana Independiente no juega de local, en algún momento va a tener que hacerlo", y allí el hincha se volverá a manifestar sobre el fatídico momento que vive el club.

 

Comentarios