Fútbol

Este domingo San Martín se enfrentará a Sacachispas

El verdinegro este domingo desde las 15.30 horas se enfrentará a Sacachispas en el estadio Hilario Sánchez.
sábado, 2 de julio de 2022 21:18
sábado, 2 de julio de 2022 21:18

Este domingo San Martín buscará seguir escalando puestos en la tabla de posiciones contra Sacachispas. El Verdinegro jugará en condición de local en el estadio Hilario Sánchez. El encuentro comenzará a las 15.30 horas. 

Este partido corresponde a la fecha 22 de la Primera Nacional. El equipo de Raúl Antuña viene de ganar como visitante contra Mitre de Santiago del Estero, esto le posibilitó sumar valiosos puntos. 

San Martín ganó de visitante y sumó valiosos puntos

Este domingo San Martín visitó a Mitre de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades, el encuentro comenzó pasadas las 16. El partido corresponde a la fecha 21 de la Primera Nacional.

Desde los primeros minutos el Verdinegro logró imponerse y luego de varios intentos logró marcar el primer tanto. El encargado de sellar el triunfo del equipo sanjuanino fue  Matías Giménez, a los 26 minutos del primer tiempo. El equipo dirigido por Raúl Antuña llevaba varias fechas sin poder sumar puntos de visitante. Con este resultado el Verdinegro se ubicó en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 32 puntos. 

Comentarios