Fútbol

San Martín enfrenta a Agropecuario con el objetivo de sumar tres puntos

El partido se disputará desde las 15:30 en el estadio Hilario Sánchez. El conjunto Verdinegro se ubica en la 8° posición con 35 puntos.
sábado, 16 de julio de 2022 12:37
sábado, 16 de julio de 2022 12:37

El Verdinegro recibe en Concepción a Agropecuario con el propósito de retomar el camino de la victoria y mantenerse en las posiciones de clasificación del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro está programado para las 15.30 de este sábado.

San Martín llega a este encuentro tras una derrota de 2 a 1 ante Instituto de Córdoba y los dirigidos por Antuña enfrentarán a Agropecuario, el equipo de la localidad productiva de granos de Carlos Casares que llega con una victoria ante Atlanta.

Todos los equipos saben que el campeonato entre en zona de definición y que los puntos son locales para ubicarse en una posición expectante en la tabla para dar pelea por las plazas del ascenso a la Liga profesional de Fútbol.

Otros partidos

Instituto de Córdoba, con 41 unidades y con cinco fecha sin derrotas, visitará a Chaco For Ever, con 33, a las 16. El equipo cordobés quiere seguir sumando para seguir, al menos, a pleno en la pugna por el segundo puesto que tiene como ventaja ingresar en el reducido por el segundo ascenso en semifinales, mientras que Chaco confía en consolidarse en la clasificación.

Mañana la fecha continuará con San Telmo-Sacachispas (15), Guillermo Brown-Chacarita (15.05), Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Alvarado (15.30), Atlético de Rafaela-Brown de Adrogué (16) y Almirante Brown-Almagro (17.40).

El lunes, Güemes-Independiente Rivadavia (18.05) y Santamarina-Defensores de Belgrano (21.30) cerrarán la 24ta. fecha. Libre: Deportivo Morón.

Comentarios