Primera Nacional

San Martín cayó 2 a 1 ante Instituto de Córdoba

El encuentro se jugó este domingo, el Verdinegro luchó para quedarse con el triunfo, pero no lo logró.
domingo, 10 de julio de 2022 17:08
domingo, 10 de julio de 2022 17:08

San Martín venía con 7 encuentros consecutivos sin perder, el equipo sanjuanino viajó para enfrentar a Instituto de Córdoba con esperanzas de seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. El encuentro comenzó pasadas las 15 de este domingo, el partido correspondió a  la fecha 23 de la Primera Nacional y fue arbitrado por Pablo Giménez. 

Martín Rivero abrió el marcador y puso en ventaja al Verdinegro, pero Instituto no se quedó atrás y empató el encuentro. Ambos equipos se fueron al descanso con un empate. 

Posteriormente, en el segundo tiempo el equipo sanjuanino tuvo claras ocasiones de gol, pero no se dio. El equipo cordobés marcó el segundo gol y selló el triunfo. 

"Fue un partido muy disputado e intenso, veníamos con otras expectativas. Sobre el arbitro no tengo nada que decir, no incidió en el resultado.  Sabíamos que era un rival muy duro", contó Raúl Antuña a radio AM1020. 

Con este resultado el Verdinegro se ubicó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 35 puntos. El próximo encuentro San Martín lo jugará en condición de local y recibirá a Agropecuario. 

Comentarios