Orgullo

Triunfo de Nicolás Peralta, lo más destacado de los sanjuaninos en el Zonal Cuyano

El fin de semana se realizó en Mendoza el “Gran Premio Vendimia”, 3° fecha del campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo que contó con la participación de dieciséis pilotos sanjuaninos.
lunes, 6 de junio de 2022 20:44
lunes, 6 de junio de 2022 20:44

El fin de semana se realizó en Mendoza el “Gran Premio Vendimia”, 3° fecha del campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo que contó con la participación de dieciséis pilotos sanjuaninos que representaron a la provincia en todas las categorías del Zonal Cuyano.

El Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín fue escenario de esta carrera que tuvo a Nicolás Peralta, con el Fiat 1 atendido por Ricardo Cimino, festejando en lo más alto del podio al ganar la final de la categoría Turismo Pista 1,4. En esta categoría, Gabriel Moyano finalizó en el 4° puesto y Gonzalo Martínez en el 6°.

Otro de los podios sanjuaninos se dio en la Clase 2. Con Toyota Etios, el campeón de la categoría, Fabrizio Benedetti, se quedó con el 3° lugar. También con Toyota, Ulises Campillay finalizó 7°, mientras que Gabriel Abarca no pudo concluir la competencia por problemas mecánicos en su Renault Clio. En Clase 2 B, Sergio Ferrer finalizó en el 4° lugar y Carlos Santaella, dirigente de APAC, tuvo que abandonar.

En TC Cuyano fue Ariel Flaquer con la Chevy el que se quedó con el mejor resultado, quedando en el 5° puesto Franco Benedetti también con Chevrolet. Finalmente en la Promocional Fiat, el mejor ubicado fue Emanuel Espósito (Fiat 147), en la 12° posición. Federico Álvarez (Fiat 128) finalizó 16°, Pablo Pelegrina (Fiat 128) 17°, Fernando Vacca (Fiat 128) 20°, Pedro Gómez Arena (Fiat 128) 25° y Marcelo Mercado (Fiat 147) abandonó a poco de largar la final.

Fuente: Prensa Gobierno.

Comentarios

Otras Noticias