Fútbol

El Sub 20 de Javier Mascherano fue goleado 6 a 2 por Francia

El equipo albiceleste tuvo una actuación desconcertante y en el primer tiempo se fue derrotado 3 a 0.
sábado, 4 de junio de 2022 19:14
sábado, 4 de junio de 2022 19:14

La Selección argentina Sub 20, dirigida por Javier Mascherano, recibió hoy una dura derrota por parte de Francia, que lo goleó por 6 a 2 en la tercera y última fecha del Grupo A del torneo "Maurice Revello", que se disputa en Toulon.

El equipo albiceleste tuvo una actuación desconcertante y en el primer tiempo se fue derrotado 3 a 0, y si bien en el complemento descontó con dos goles de Alejandro Garnacho, uno de tiro libre y otro de penal, el dominio local fue abrumador.

Francia se impuso con los goles de Maghnes Akliouche (2), Adil Aouchiche, Sékou Mara (2), Nathanaël Mbuku (penal), y por momentos llegó a estar 5 a 0 en el marcador.

Argentina jugó con Francisco Gómez; Aguilar, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez (Nicolás Paz), Franco Carboni (Julián Aude); Maxi González, Gino Infantino, Matías Soulé (Santiago Castro); Mateo Sanabria (Agustín Giay), Luka Romero (Valentín Carboni) y Alejandro Garnacho.

Con este resultado el conjunto local se clasificó a las semifinales, dado que suma 7 puntos, superando por uno a la Argentina, que ahora deberá esperar que concluyan los partidos de las otras zonas para saber si puede acceder a las instancias decisivas del certamen.

En sus dos presentaciones anteriores el conjunto albiceleste venció a Arabia Saudita y Panamá, en ambos casos por 1 a 0.

Comentarios

Otras Noticias