Deporte

De local: San Martín se quedó con el triunfo

El equipo sanjuanino se quedó con los tres puntos y se ubica en el puesto número 12 en la tabla de posiciones.
sábado, 4 de junio de 2022 17:57
sábado, 4 de junio de 2022 17:57

El Hilario Sánchez fue el escenario de un apasionante encuentro que tuvo como protagonistas a San Martín de San Juan y Quilmes. El Verdinegro en el primer tiempo intentó marcar el primer gol, pero no lo logró, el equipo Cervecero fue el encargado de abrir el resultado. El primer tiempo contó con la expulsión del director técnico del equipo local, Raúl Antuña.

El segundo tiempo era clave para revertir la situación del encuentro, el Verdinegro empató el encuentro de la mano de Matías Giménez. Finalmente, con gol de penal Penco marcó el triunfo para San Martín. El equipo sanjuanino sumó los tres puntos de local y de esta manera se ubica en puesto 12 en la tabla de posiciones, con 25 puntos. 

"Nos venimos preparando de la mejor manera, se trabaja día a día. En el segundo tiempo logramos revertir la situación, tratamos de achicar el margen de error. Estamos muy satisfechos con el plantel que tenemos", contó Antuña a radio La Voz.

Además, afirmó que "ellos quieren y van por más, está sintiendo la camiseta, son ganadores y lo muestran con mucha personalidad. El equipo siempre intenta, nunca se dan por vencido".

"Faltan muchas fechas y estamos para escalar posiciones. Venimos haciendo las cosas bien, llegamos muy bien para el clásico, hay que jugarlo y ganarlo, estoy convencido que los jugadores responderán de la mejor manera", cerró.

 

Comentarios