Dolor

Conmoción: falleció de un infarto un jugador de Atlético Tucumán, de 21 años

Fabricio Navarro, quien trabajaba con la Primera División que compite en la Liga Tucumana, falleció en su casa.
jueves, 16 de junio de 2022 19:50
jueves, 16 de junio de 2022 19:50

“Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy. Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Con ese mensaje, el Decano anunció la noticia que conmocionó al fútbol argentino: la muerte del joven futbolista que ya se entrenaba con el plantel de la Liga Tucumana y apostaba a ganarse un lugar entre los habitualmente elegidos por Lucas Pusineri para la Liga Profesional.

“Tenía 21 años y estuvo muchos años en el club; formó parte de la escuela y pasó por las Inferiores. Ahora estaba volviendo de una lesión y poniéndose a punto en la Primera de la Liga Tucumana”, comentó Mario Ávila, secretario de la institución, a La Gaceta.

“Después del entrenamiento, llegó a su casa y merendó. Luego, se fue a descansar, pero lamentablemente el hecho se había consumado cuando lo fueron a buscar”, añadió el dirigente sobre lo sucedido.

La noticia representó un gran impacto en la familia del Decano, que venía de una jornada feliz, dado que había vencido como local 2-1 a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional, con dos goles de Ramiro Carrera. “Descansa Gordito!!! Los que te conocimos sabemos de todo el esfuerzo y dedicación que tenias. Te vamos extrañar Fabri!!!”, escribió en las redes Lucho López, integrante del departamento de prensa de la institución. Junto a él, una catarata de fanáticos le dedicó mensajes de condolencias a la familia y allegados, y expresaron su dolor por la pérdida.

Navarro jugaba de delantero y dejó un gran recuerdo en las entrañas del estadio Monumental José Fierro. “Desde nuestras Subcomisión lamentamos el fallecimiento de nuestro jugador categoría 2001, Fabricio Navarro. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansá en Paz, Gordito!!!”, lo despidió la Subcomisión de Divisiones Formativas, también con las redes sociales como canal.

Fuente: Infobae 

Comentarios

Otras Noticias