Obras

Pocito: inauguraron el Patinódromo Municipal Domingo Martínez

Con características de primer nivel, lo pone como un escenario a nivel mundial, por lo que Pocito se convierte en una plaza para recibir a patinadores y competencias internacionales.
viernes, 10 de junio de 2022 07:53
viernes, 10 de junio de 2022 07:53

En el marco de los 1° Juegos Sudamericanos de Deportes sobre ruedas quedó inaugurado el Patinódromo Municipal que fue bautizado con el nombre de Domingo Martínez, un hombre que supo llevar la pasión del deporte sobre ruedas a lo más alto del patinaje.

Con características de primer nivel, lo pone como un escenario a nivel mundial, por lo que Pocito se convierte en una plaza para recibir a patinadores y competencias internacionales. Además, se suma a la nueva infraestructura deportiva que aporta el estadio Marcelo García.

La obra se concretó en forma conjunta con el trabajo de la Secretaría de Deportes que conduce Jorge Chica y del Ministerio de Infraestructura a cargo de Julio Ortíz Andino. “Más que palabras de agradecimiento hacia ellos y para nuestro Gobernador Sergio Uñac, que con políticas de estado genera desarrollo, inversiones y acciones que favorecen a la economía provincial”, expresó en intendente Armando Sánchez.

 

Galería de fotos

Comentarios