Finalissima de Londres

La Scaloneta busca otro título: Argentina enfrenta a Italia

El partido se juega en el mítico estadio Wembley desde las 15:45.
miércoles, 1 de junio de 2022 15:44
miércoles, 1 de junio de 2022 15:44

La Selección argentina se mide con Italia en Londres para definir el campeón de la Finalíssima, partido en el que se ven las caras el ganador del título de la Copa América y el campeón de la Eurocopa. El partido se juega en el mítico estadio Wembley desde las 15:45 (hora argentina), con el arbitraje del chileno Piero Maza y la televisación de ESPN.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, formó el equipo sin sorpresas, con Giovani Lo Celso y con Paulo Dybala en el banco de suplentes. El cordobés había sido anunciado como titular por la organización pero la cuenta oficial del seleccionado confirmó que Lo Celso jugará desde el inicio.

De esta manera, el campeón de América salió a Wembley con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En el banco están Franco Armani, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Alexis Mac Allister, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Nicolás González, Lisandro Martínez, Alejandro Gómez y Paulo Dybala.

Se quedaron afuera de la convocatoria Juan Musso, Marcos Senesi, Nehuén Pérez, Gonzalo Montiel, Joaquín Correa. y Ángel Correa.

Llamativa ausencia entre los relevos de Senesi, quien había sido elogiado por Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido, y de los Correa.

Comentarios