Fútbol

San Martín vuelve a su casa para recibir a Alvarado de Mar del Plata

El conjunto del Purruco necesita reponerse tras la caída de la pasada fecha ante Estudiantes y seguir conquistando de local.
sábado, 7 de mayo de 2022 15:59
sábado, 7 de mayo de 2022 15:59

Después de una espera de poco más de 40 días, San Martín vuelve este sábado a jugar en su propia casa, estrenando el césped de invierno. Raúl Antuña ha logrado contundencia de local mientras la pelota rodó en el Estadio del Bicentenario y tiene la misión de repetir resultados en la Fecha 14.

Con el arbitraje de Nicolás Ramírez, recibe a Alvarado de Mar del Plata, intentando continuar con los cuatro tirunfos al hilo en la localía, para volver a ingresar a un puesto de clasificación.

El partido pasado sufrió un duro revés ante una inmerecida derrota por 3 a 1 en su visita a Estudiantes de Río IV, en el que dominó el partido pero no logró convertir las múltiples llegadas al arco. 

Este sábado llega con una sola variante, con el ingreso de Tomás Fernández por Ignacio Antonio, por lo que la formación quedó así: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Antonio, Damián Lemos, Martín Rivero y Jeremías Rodríguez; Matías Giménez y Sebastián Penco.

 

Comentarios