Fútbol

San Martín repartió puntos con Alvarado

El conjunto Verdinegro empató sin tantos con los de Mar del Plata en el Hilario Sánchez. Suma 18 puntos en la tabla.
sábado, 7 de mayo de 2022 18:09
sábado, 7 de mayo de 2022 18:09

San Martín jugó bien pero no pudo quedarse con los tres puntos en casa. El Verdinegro, que volvió al Hilario Sánchez tras más de 40 días ejerciendo la localía en el Estadio del Bicentenario, no pudo convertir ante Alvarado y terminó repartiendo puntos con el rival.

"Creo que pasa por la precisión. Más allá de que no tuvimos un buen partido, sí tuvimos posibilidades claras. Fue un partido duro, el que hacía el gol ganaba. Erramos muchos pases que generalmente este equipo no erra. En el fútbol el rival también juega, estudiaron. Estábamos convencidos de que podíamos repetir lo que habíamos hecho los partidos anteriores", declaró Antuña a Radio La Voz al final del partido.

El próximo fin de semana, le tocará viajar nuevamente a Buenos Aires para enfrentarse a Almagro por la fecha número 15 de la Primera Nacional. "Tratamos de jugar, proponemos y cuando la precisión no está, el partido se hace cuesta arriba. El único responsable soy yo. Siempre cuando vos perdés se generan dudas y preocupación, sin importar en qué puesto estás en la tabla. Hoy no se vio la mejor versión de San Martín y tendremos que salir a buscar los puntos que perdimos de local, pero ahora de visitante", sentenció el entrenador. 
 

Comentarios